Estanislao Berruezo

sábado, 14 de marzo de 2015

Las gafas ¿una moda que llega para quedarse?

Resulta que cuando yo era un crío tener que llevar gafas era lo peor. Casi al mismo nivel que tener la cara llena de granos, usar brackets o estar gordito. Sí, no sé como serán las generaciones actuales pero en mi infancia los niños éramos muy crueles.

Seguramente por estos recuerdos que aún conservo me maravillo de la brutal moda que supone ahora llevar gafas. Antes los "gafosos" eran poco menos que unos apestados y, ahora, son lo más de lo más.

Ponte gafas aunque no las necesites


Las gafas se han convertido en un accesorio más. Hay personas que las usan simplemente por estética. Quieren cambiar de look y para ello recurren a las gafas igual que algunos deciden dejarse barba o tintarse el pelo.

Yo aún no he caído en la tentación aunque reconozco que algunos modelos de montura me podrían quedar bien...Y es que, existe tal variedad de gafas distintas que es muy complicado no encontrar alguna que encaje con el look e imagen que deseamos dar.

Si tienes problemas de vista eres una persona afortunada y envidiada. Si usas gafas con montura gorda de pasta o de aire retro ya no eres el "gafotas" sino que tienes un look de hipster o nerd interesante. Lo que antes era "raro" ahora es cool. Este tipo de diseño es el que más me llama la atención. Además, cuanto más grandes mejor.

Gafas montura de pasta


Eso sí, por las que no paso son por las de diseño más redondo ni ese tipo de montura vintage que yo llamo "gafas de abuela".


No hay comentarios:

Publicar un comentario